Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /hermes/walnaweb02a/b746/pow.gystudionet/htdocs/recaditos/templates/sparky_framework/index.php on line 206 Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /hermes/walnaweb02a/b746/pow.gystudionet/htdocs/recaditos/includes/application.php on line 539

recados tenerife sur

673 381 349
info@encarguitos.es

Quiénes Somos

Somos una empresa de servicios ubicada en el sur de Tenerife, que pretende ayudarle en su vida cotidiana con esas tareas que, por falta de tiempo o ganas, no puede o no quiere realizar.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la construcción y la intermediación inmobiliaria tanto en España como en el extranjero, así como en las gestiones con la administración.

Realizamos todo tipo de trámites administrativos, tales como pagos de tributos, solicitud de licencias o pago de multas. Recogemos o llevamos por ti a familiares o amigos a aeropuertos, colegios, médicos. Te ayudamos en decoraciones y reformas, etc…

Disponemos de vehículo propio para poder realizar traslados de personas o pequeños bultos, y de motocicleta para realizar recados que requieren rapidez o el acceso a zonas con tráfico intenso.

Además de todo, también somos padres, por lo que trataremos a sus hijos o familiares como si fuesen nuestros. Sabemos lo importante que es la familia.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Simplemente díganos en que podemos ayudarles y en escasos minutos estaremos encantados de atenderle.

servicios

para lo que necesites

Realizamos todo tipo de trámites administrativos y gestiones. Le ayudamos en sus tareas cotidianas. Disponemos de un “manitas” para efectuar pequeñas instalaciones o reparaciones.

leer más

contacto

llama ya y despreocupate

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Simplemente díganos en que podemos ayudarles y en escasos minutos estaremos encantados de atenderle.

leer más

gplus encarguitos